miércoles, 17 de enero de 2007

Paris Hilton-PARIS (2006)



Si algo se les da bien a los Hilton es ganar dinero, y con él rodearse de lo mejorcito. Osea, que si la niña Paris quiere ser una princesa del pop, se le busca el mejor compositor, el mejor productor, el mejor asesor de imagen y el mejor estudio.Y si hace falta hasta se le enseña a cantar. El resultado: Un disco de éxito. ¿Alguien lo dudaba? El dinero habla, y ¡Ahora también canta! Y es que a Paris no le basta con dar la nota en la pasarela rosa y en los reality shows, ahora quiere superar a su amiguita Britney Spears y ser la mas sexy de la canción ligera.
Pero a pesar de lo evidente del montaje... ¡Sorpresa! ¡El disco no está tan mal!
Melodias muy pegadizas, con muchísimos coros y efectos (que disimulan la vocecita de Miss Hilton) son el plato fuerte de este CD , y mientras lo escucho sentada frente al ordenador no puedo dejar de mover el culo al ritmo reagge de “Stars are blind” o con el Da-da-da de “Nothing in this world”. No hay que esperar grandes acordes ni solos de guitarra alucinantes, estoy segura de que no encontrareis nada de eso.Yo desde luego no lo necesito para difrutar de una buena canción.
Se dice que Paris ha coescrito varias de las letras, con lo cual si teneis tiempo de leerlas os divertireis escuchando los devenires de una pija loca en “Jelousy”, “Screwed” o en “Turn it up”
Luego está el hecho indiscutible de que la tía está buenisima, y siempre ha demostrado que le importa un carajo lo que digan de ella. Hay que reconocer que tiene mérito.
Yo no recomendaría ir a un concierto suyo, pero no esta mal para escuchar en el coche. Hay que romper etiquetas y dejar los prejuicios a un lado. Lo comercial también puede ser bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye perdona tu como te llamabas??¿
jajaajajjaajajjajja
Como me reí esa noche.. los toneles forever!!
He decidido que la flauta es el instrumento que quiero aprender para montarnos un grupo ...también puedo hacer coros si eso.. jejejej

Y de la paris hilton esta pues no digo ná yaban...

besos lulabylula

lulabylula dijo...

hehehehe, pero que sea una flauta mágica.
No te cortes y sumergete en el mundo Paris ¡Es un viaje psicodélico!
Un saludo Pinchito