jueves, 7 de junio de 2007

ANÓNIMO

Estimados compañeros de blog y lectores casuales. A continuacíón tenéis la aportación de un anónimo, con corrección incluida, que casi promete revelar su identidad en el próximo post. Desde ESTOYCRITICO te agrademos tu colaboración y te animamos a que nos des a conocer alguno de tus albumes-pieldegallina, con la extensión que te apetezca. Bueno un saludo.

Hola... llegue aqui por casualidad... y aunque fuera de plazo, me atrevere a incluir mis tres versiones...
1. And justice for all... my loving - Beatallica... (Grupo que versionea a The Beatles... con sonido Metallica... una rareza.)
2. Tainted love... dos opciones.. Meil Coty en el disco Chance & Circunstance... o la version de Phamtom Rockers... si os gusta el punk son una gran eleccion
3. All Along the Watchtover... Bob Dylan... atencion... remezclado por Funkstar de luxe... para oir al atardecer en cualquier playa... house suave con el toque que nos gusta.

Espero haber estado a la altura... un saludo... tal vez en el proximo comentario salga del anonimato..

Hola... soy el anonimo de antes... ya se que esto no es el Cortes Ingles... pero me gustaria cambiar mi primera version por otra del mismo grupo.. mi nueva y ultima eleccion... lo prometo.. es "The thing that should not.. let it be" de Beatallica... el cambio vale la pena... Saludos

2 comentarios:

kelo dijo...

Celebro la nueva incorporación. Mucho rock para tod@s!!

ZEPETIT dijo...

Yo soy lectora casual, pero prometo volver... Viva la musica!!! Hoy Kiss en Monte Kobeta en Bilbo!!!!

Zepeque�a.